Registro

Crear una cuenta en kuori es rápido y sencillo. Haz clic en Crear cuenta, rellena el formulario de registro y sigue los pasos.

También puedes hacer tu compra como invitado, pero de este modo no podrás guardar tus tiquets ni gestionar tus pedidos, entre otros.

Como usuario registrado podrás hacer compras de manera rápida, ver tu historial de compras, recibir promociones especiales y recomendaciones personalizadas.

Para modificar tus datos en kuori, solo tienes que acceder a Mi cuenta, pulsar el botón Ver direcciones y en el apartado Editar, modificar los datos deseados.

Desde el apartado Mi cuenta, puedes pulsar el botón ¿Olvidó su contraseña? y seguir los pasos indicados. También puedes escribirnos un correo a hola@kuori.es para que restablezcamos tu contraseña.

Pedidos

Selecciona los productos que te interesen y añádelos al carrito a través del botón Agregar al carrito. Una vez finalizada la selección de productos a comprar, haz clic en Finalizar Pedido y sigue los pasos de Envío y Pago.

No, puedes comprar aquello que desees sin necesidad de añadir más productos a tu compra.

Desde kuori te enviaremos un correo electrónico cada vez que el estado de tu pedido avance en el proceso de envío. Además, si estás registrado como cliente, podrás hacer un seguimiento del mismo en el apartado Mi cuenta.

Únicamente podrás cancelar tu pedido antes de que este se encuentre En preparación

Pago

Los métodos de pago que acepta kuori son: 

- Tarjeta de crédito y débito  (Visa, MasterCard, Maestro y American Express)

- PayPal

- Shop Pay

- Apple Pay

- Google Pay

- Scalapay (pago a tres plazos sin intereses)

Si tienes un código de descuento y quieres utilizarlo, solo debes introducirlo en la casilla Tarjeta de regalo o código de descuento y clicar Usar, antes de finalizar tu compra.

Envíos

El tiempo de espera desde que realizas tu pedido hasta que lo recibes es de 24 a 48 horas laborables. 

En las primeras 24 horas nos encargamos de preparar tu pedido cuidando todos los detalles y la empresa de logística te lo hará llegar entre las siguientes 24 y 48 horas.

kuori no será responsable de incumplimiento en las entregas de sus productos en casos de fuerza mayor, causas meteorológicas, perturbación o huelga de los servicios de transporte, inundación o incendio.

kuori ofrece gastos de envío gratuitos a partir de pedidos iguales o superiores a 30€. 

Si tu compra es de un importe inferior, los gastos de envío tienen un coste de 3,95€.

Para ver los detalles al completo sobre nuestra política de envíos y entregas, consulta: envíos y devoluciones.

Podrás modificar tu dirección de envío siempre que el pedido no se haya enviado, dentro del apartado Editar, de Mi Cuenta o enviando un correo a hola@kuori.es.

Cambios y devoluciones

En kuori ofrecemos cambios y devoluciones gratuitas*, teniendo un período de 30 días naturales a partir de la fecha de envío del pedido.

Los artículos deben ser devueltos en perfectas condiciones, sin usar y en su embalaje original para garantizar el pago del reembolso. 

Los pedidos personalizados no admiten cambios y/o devoluciones.

Para proceder al cambio y/o devolución, puedes gestionarlo de manera fácil y rápida a través de nuestro portal de devoluciones haciendo clic aquí, o contactando con nosotros a través del correo electrónico hola@kuori.es

*El primer cambio es gratuito, teniendo los siguientes un coste de 3,95€.

**En temporada de Rebajas o promociones especiales las condiciones varían; si realizas una devolución y tras la misma el importe de tu tiquet es inferior a 30€, se cobrarán gastos de envío, descontándolos del importe total a reembolsar.

***Las condiciones de cambios y devoluciones se aplican únicamente a España Peninsular.

El plazo de reembolso es de máximo 5 días laborables desde la recepción y validación del producto en nuestro centro de distribución.

Contacto

Si tienes alguna duda ponte en contacto con nosotros a través de hola@kuori.es y te la solventaremos lo antes posible.