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FAQ

Una vez que tu paquete salga de nuestro almacén, te enviaremos un correo electrónico con los detalles del envío. Según el método de envío elegido, el paquete se entregará en tu domicilio o en el lugar de recogida más cercano. Ten en cuenta que en situaciones excepcionales, el servicio postal puede optar por entregar el paquete en el punto de recogida más cercano.

El correo electrónico de confirmación te proporcionará toda la información necesaria sobre tu paquete, así como instrucciones sobre cómo realizar un seguimiento de su progreso. En caso de que no recibas el correo electrónico de confirmación dentro de las 24 horas posteriores a la realización de tu compra, verifica tu carpeta de correo no deseado. Si aún no lo has recibido, comunícate con nuestro servicio de atención al cliente.

Los plazos de entrega pueden prolongarse durante los períodos promocionales. Además, te informamos que los paquetes normalmente no se transportan durante los fines de semana y días festivos locales.

Seguimiento

Puedes seguir tu pedido aquí: SEGUIMIENTO DE TU PEDIDO

Para acceder a la información de seguimiento, los paquetes deben registrarse en el centro de logística de la empresa de entrega, un proceso que generalmente tarda de 1 a 2 días. Por lo tanto, si no ves ninguna actualización de seguimiento en los primeros días posteriores al envío de tu pedido, no debes preocuparte.
Sin embargo, si han pasado más de 14 días desde que realizaste tu pedido y aún no lo has recibido, te pedimos que te comuniques con nosotros para obtener ayuda.

Siempre nos esforzamos por garantizar la entrega rápida de tu pedido.

El plazo de entrega estimado depende del país de entrega y el método de envío que selecciones. Para obtener alternativas de envío y tiempos de entrega estimados para un país específico, simplemente proporciona la dirección y el código postal en la sección "detalles de envío" durante el proceso de pago.

Es importante reconocer que el tiempo estimado de entrega proporcionado es una aproximación, sujeto a posibles variaciones influenciadas por factores externos fuera del control de Kuori y sus socios de envío. Dichos factores pueden incluir condiciones climáticas adversas, problemas técnicos, retrasos en la aduana y otros.

Ten en cuenta que los plazos de entrega pueden prolongarse durante los períodos promocionales. Además, te informamos que los paquetes normalmente no se transportan durante los fines de semana y días festivos locales.

Para acceder a la información de seguimiento, los paquetes deben registrarse en el centro de logística de la empresa de entrega, un proceso que generalmente tarda de 1 a 2 días. Por lo tanto, si no ves ninguna actualización de seguimiento en los primeros días posteriores al envío de tu pedido, no debes preocuparte.

Puedes solicitar un reembolso por uno o más productos dentro de un período de 30 días a partir de la fecha de recepción de tu pedido.

Para garantizar que tu devolución se pueda aprobar, asegúrate de cumplir con los siguientes criterios:

  1. El producto debe estar en las mismas condiciones que cuando lo recibiste
  2. El producto debe estar en su embalaje original
  3. Para productos hechos a medida o personalizados nos reservamos el derecho a rechazar su devolución. En caso de aceptar la devolución, se reembolsará el 50%

Pasos para realizar una devolución:

  1. Entra en tu Área de cliente.
  2. Selecciona el pedido que quieres devolver.
  3. Una vez en el detalle del pedido haz clic en el botón "Solicitar devolución".
  4. En la pantalla de devolución indica un motivo y finaliza la solicitud.

Cambio de producto

Si deseas cambiar un producto, sigue estos pasos:

Tramita la devolución del producto indicando que se trata de una devolución.

Haz el pedido del producto por el que quieres realizar el cambio.


Reembolso por pedidos promocionales o de rebajas

Si solicitas un reembolso, ten en cuenta que te reembolsaremos el total que pagaste por el artículo. Si recibiste un descuento promocional, el total reembolsado reflejará el precio con descuento. En los casos en que realizaste una compra durante una campaña o promoción, nos reservamos el derecho de revocar la oferta o el descuento si tu pedido ya no cumple con las condiciones de la oferta o el descuento después de que se procese la devolución.

Por ejemplo, si usaste un código de descuento que requería un total mínimo de pedido, nos reservamos el derecho de invalidar el código de descuento si el total después de devolver los artículos cae por debajo del mínimo requerido.

En épocas de rebajas, nos reservamos el derecho a aplicar costes derivados de la devolución, como tasas de envío y aduanas u otras gestiones.

Influencers
¿Eres creador de contenidos en redes sociales y crees que por tu perfil podríamos colaborar juntos?
Envíanos un mensaje con tus datos de contacto y tus métricas a hola@kuori.es.
Ten en cuenta que debido a la gran cantidad de solicitudes que recibimos, solo respondemos a
aquellas personas con las que queremos colaborar.


Distribuidores / Minoristas
Gracias por mostrar interés y confianza en nuestra marca. Desafortunadamente, no ofrecemos un
servicio de distribución de nuestros productos en este momento.

Métodos de pago y descuentos

Puedes confiar que priorizamos la seguridad de tu información de pago.Cuando se tratan los detalles de tu transacción y pago, estos son manejados directamente por nuestros proveedores de pago confiables que cumplen con los estrictos estándares bancarios. Se emplean protocolos de cifrado seguro para garantizar la confidencialidad e integridad de tus datos. La información de tu tarjeta de crédito se transmite directamente a tu banco y permanece inaccesible para cualquier persona, incluido Kuori.

Además, Kuori mantiene un certificado SSL, que garantiza una comunicación segura entre nuestro sitio web y tu dispositivo. También cumplimos con los requisitos del Estándar de seguridad de datos de la industria de tarjetas de pago (PCI DSS), lo que valida aún más nuestro compromiso con la protección de datos.

Si tienes alguna inquietud o pregunta sobre la seguridad de tu información de pago, no dudes en comunicarte con nuestro equipo de atención al cliente. Estamos aquí para atender cualquier consulta que puedas tener.

Para maximizar la seguridad, nuestro proceso de pago se somete a múltiples pasos de verificación. Tras el pago exitoso, recibirás un correo electrónico de confirmación del pedido.

Si no has recibido el correo electrónico de confirmación del pedido, te recomendamos que revises tu carpeta de correo no deseado o spam. Si aún no has recibido el correo electrónico, háznoslo saber.

Ofrecemos diversas opciones de pago para facilitar tus compras. Puedes pagar con tarjetas de crédito como VISA, Mastercard, Maestro, American Express, iDEAL, Bancontact y Union Pay. Además, aceptamos métodos de pago alternativos, incluidos PayPal, Shop Pay, Apple Pay Google Pay y Klarna. Durante el proceso de pago, podrás ver las opciones de pago disponibles en la sección "Pago".

 

Financiación

A través de la plataforma de pago Klarna, puedes financiar tus compras en Kuori en tres plazos sin intereses.

Pedidos

Al completar tu pedido, se enviará un correo electrónico con la confirmación del pedido a la dirección de correo electrónico proporcionada durante el proceso de pago. Si no has recibido la confirmación del pedido, por favor revisa tu carpeta de correo no deseado.

Si revisaste tu carpeta de correo no deseado y esperaste 24 horas sin recibir el correo electrónico de confirmación, te recomendamos que te comuniques con nosotros para obtener más ayuda.

Podemos realizar cambios en tu pedido siempre que aún no haya sido procesado en el almacén. Sin embargo, si tu pedido ya ha sido preparado para su envío, te recomendamos que nos lo devuelvas para que podamos realizar el cambio, siempre y cuando cumpla con nuestra Política de cambios y devoluciones.

Si te has equivocado de modelo de teléfono a la hora de comprar una de nuestras fundas, no te preocupes. Para realizar el cambio de la funda incorrecta, tramita la devolución a través de tu área de cliente.

Con el fin de que puedas disfrutar de tu pedido desde el primer momento, te recomendamos asegurarte del modelo de tu teléfono antes de realizar la compra de la funda. Para ello, ves a Ajustes/Configuración y entra en Acerca de o Información del dispositivo, allí verás el modelo y la versión del teléfono.

Entendemos la importancia de recibir tus productos con rapidez. Una vez que hayas realizado tu pedido, nuestro equipo inicia el procesamiento de inmediato. Podemos realizar cambios en tu dirección de entrega siempre que aún no haya sido procesada en el almacén. Sin embargo, si tu pedido ya ha sido preparado para su envío, no podemos modificarlo.

Tu pedido será entregado a la dirección que proporcionaste durante el pago. Si la entrega a la dirección especificada no es posible, el pedido puede ser devuelto. Una vez que recibamos la devolución, podemos realizar el reembolso pertinente.

Entrega

Sí, ofrecemos envíos a todo el mundo para atender a nuestros clientes internacionales. Para explorar alternativas de envío y obtener tiempos de entrega estimados para un país específico, simplemente proporciona tu dirección y código postal en la sección "información de envío" durante el proceso de compra.

Ofrecemos varias opciones de entrega dependiendo de tu ubicación. Cuando procedas con tu pedido e introduzcas tu dirección y código postal en el apartado "Información de envío", podrás visualizar las alternativas de envío disponibles para ti.

  • Para clientes en Europa, utilizamos GLS como servicio de entrega
  • Para clientes en España, nos asociamos con Correos Express para entregas
  • Para clientes en Italia, nuestro servicio de entrega de confianza es SEUR
  • Para clientes en el resto del mundo, confiamos en FEDEX para envíos internacionales


Si tu país no figura en la lista anterior, podrás ver las opciones de envío disponibles durante el proceso de pago después de introducir tu dirección y código postal.

Lamentamos informarte que no contamos con una tienda física y, por el momento, no ofrecemos la opción de recogida en tienda. Nuestros productos están disponibles exclusivamente para la compra en línea y se enviarán directamente a la dirección deseada.

Siempre nos esforzamos por garantizar la entrega rápida de tu pedido.

El plazo de entrega estimado depende del país de destino y el método de envío que selecciones. Para obtener alternativas de envío y tiempos de entrega estimados para un país específico, simplemente proporciona la dirección y el código postal en la sección "detalles de envío" durante el proceso de pago.

Es importante reconocer que el tiempo estimado de entrega proporcionado es una aproximación, sujeto a posibles variaciones influenciadas por factores externos fuera del control de Kuori y sus socios de envío. Dichos factores pueden incluir condiciones climáticas adversas, problemas técnicos, retrasos en la aduana y otros.

Ten en cuenta que los plazos de entrega pueden prolongarse durante los períodos promocionales. Además, te informamos que los paquetes normalmente no se transportan durante los fines de semana y días festivos locales.

Para acceder a la información de seguimiento, los paquetes deben registrarse en el centro de logística de la empresa de entrega, un proceso que generalmente tarda de 1 a 2 días. Por lo tanto, si no ves ninguna actualización de seguimiento en los primeros días posteriores al envío de tu pedido, no debes preocuparte.

Normalmente, el paquete permanece en la oficina de correos durante 7 días antes de ser devuelto. Para obtener información precisa, te recomendamos ponerte en contacto con tu oficina de correos local.

Si no recoges el paquete, se nos devolverá y se registrará como "no recogido".

Si ya no deseas recibir el paquete, deberás aceptar la entrega y posteriormente devolvérnoslo para evitar que quede registrado como "no recogido".


Si el paquete queda como "no recogido" se realizará el reembolso de tu pedido en el plazo de 7 días hábiles a contar desde la recepción de este. En el caso de los productos personalizados, no será posible realizar el reembolso.

Para los artículos enviados dentro de la UE, se envían sobre la base de DDP (Delivery Duty Paid), lo que significa que todos los impuestos y aranceles de importación relevantes están incluidos en el precio de compra final.

Los países no pertenecientes a la UE pueden estar sujetos al IVA y los derechos de aduana a la llegada del paquete. En general, Kuori asume las tasas para que no tengas que pagar ningún cargo extraordinario.

Ten en cuenta que Kuori no es responsable de ningún cambio en el valor de la moneda o en la tasa de conversión que aplique tu banco o compañía de tarjeta de crédito al cobrar en la moneda de tu país.

Para más consultas sobre el IVA y los derechos de aduana, te recomendamos que te pongas en contacto con su oficina de aduanas local para obtener información detallada.

Devoluciones

No, el derecho de devolución o cambio no se aplica a los productos que se han personalizado o adaptado a los requisitos específicos o deseos personales del cliente. Esto incluye productos con variaciones o estampados personalizados. Como estos artículos se fabrican en función de las solicitudes individuales de los clientes, no se pueden cambiar ni devolver.

Desafortunadamente, no es posible devolver productos de diferentes pedidos en el mismo paquete. El proceso de devolución implica el procesamiento de la máquina, y la devolución de productos de diferentes pedidos juntos puede generar dificultades para procesar correctamente su reembolso. Por lo tanto, recomendamos devolver cada pedido en un paquete separado.


Para iniciar el proceso de devolución, lee nuestra política de devolución y las pautas proporcionadas en nuestro sitio web. A continuación, sigue los pasos:

  1. Entra en tu Área de cliente.
  2. Selecciona el pedido que quieres devolver.
  3. Una vez en el detalle del pedido haz clic en el botón "Solicitar devolución".
  4. En la pantalla de devolución indica un motivo y finaliza la solicitud.

Si deseas cambiar un producto, siga el mismo proceso mencionado anteriormente. Registra tu devolución a través de tu área de cliente y luego realiza un nuevo pedido del producto deseado.


Coste de devolución

Actualmente, ofrecemos un servicio de devolución sin coste alguno para el cliente. Asegúrate de leer nuestra política de devolución y las pautas proporcionadas en nuestro sitio web.

En épocas de rebajas, nos reservamos el derecho a aplicar costes derivados de la devolución, como tasas de envío y aduanas u otras gestiones.


Reembolsos

Una vez que tu devolución sea procesada y aprobada, recibirás una notificación automática por correo electrónico. Si no has tenido noticias nuestras dentro de las 3 semanas posteriores a la devolución de tu pedido, comunícate con nosotros para obtener una actualización.

Una vez que hayamos aprobado la devolución, generalmente toma de 1 a 5 días hábiles para que el reembolso sea procesado y acreditado a tu método de pago original. El reembolso se emite automáticamente a la cuenta que se utilizó para el pago. Si realizaste el pago con una tarjeta de regalo, el reembolso se devolverá a la tarjeta de regalo.

Si solicitas un reembolso por un pedido realizado durante una promoción o rebajas, ten en cuenta que te reembolsaremos el importe que pagaste. Si recibiste un precio con descuento como parte de una promoción, el importe total reembolsado será el precio con descuento. Sin embargo, si tu pedido ya no cumple con las condiciones de la promoción o el descuento después de devolver los artículos, nos reservamos el derecho de denegar la oferta o el descuento.

Por ejemplo, si usaste un código de descuento que requería un importe mínimo de pedido y, después de devolver los artículos, el importe total del pedido cae por debajo del umbral requerido, podemos denegar el código de descuento y ajustar el reembolso en consecuencia.

Para compras con ofertas de paquetes, donde recibiste un precio especial por comprar varios artículos (por ejemplo, 3 por el precio de 2), se debe devolver el pedido completo para calificar para un reembolso.

Los ajustes de precio o las promociones no te dan derecho al reembolso de la diferencia de precio si el precio de un producto ha cambiado desde que realizaste tu pedido.

Información de producto

Si un producto está actualmente agotado y esperamos que se reabastezca en el futuro, normalmente encontrarás un botón en la página del producto con el texto "Enviarme un correo electrónico cuando esté disponible". Al hacer clic en este botón y proporcionar tu dirección de correo electrónico, puedes registrarse para recibir una notificación cuando el producto vuelva a estar disponible.

Sin embargo, si el botón "Enviarme un correo electrónico cuando esté disponible" no está presente, significa que no tenemos una fecha estimada para la reposición del producto en este momento. En tales casos, recomendamos consultar periódicamente o explorar productos alternativos que puedan satisfacer tus necesidades.

Fundas de piel Leather


Las fundas de la colección Kuori Leather estan hechas de piel de vacuno, con una estructura de PC, un termoplástico que ofrece una excelente resistencia a los impactos y un forro de microfibra interior para encajar suavemente tu teléfono y evitar arañazos.


Fundas Lace y Basics


Las fundas de las colecciones Lace y Basics están fabricadas con poliuretano termoplástico (TPU), un material que ofrece elasticidad, flexibilidad y resistencia a los arañazos y demás deterioros, con un forro de microfibra en el interior para que tu teléfono encaje en la funda con suavidad y sin desgaste.

Sí, todas nuestras fundas funcionan bien con carga inalámbrica. Lamentablemente, no son compatibles con accesorios MagSafe.

Si bien no recomendamos limpiar su carcasa con alcohol o productos químicos como quitagrasas, si se ensucia, te recomendamos que la limpies suavemente con un paño humedecido con agua tibia. Asegúrate de que tu funda esté completamente seca antes de volver a colocarla en tu teléfono.

Lo sentimos, pero en estos momentos solo disponemos de fundas de piel para iPhone.

Nos alegra decirte que no. También disponemos de fundas para una gran variedad de modelos de las marcas Samsung, Xiaomi, Huawei y Oppo. Consulta en nuestro sitio web los diseños que tenemos para tu teléfono.

Nuestras straps se entregan con un adaptador universal para que la puedas usar en casi todos los tipos de funda del mercado. De todos modos, si no tienes claro que nuestra strap se pueda usar en tu funda, estaremos encantados de sacarte de dudas.

Contacta con nosotros a través de nuestro formulario de contacto, adjuntando una foto de tu funda y el modelo de teléfono y realizaremos la comprobación por ti.

Nuestras fundas están fabricadas con materiales cuidadosamente seleccionados para ofrecer su máxima resistencia y durabilidad. Para los diseños y personalizaciones usamos maquinaria y tintas de alta calidad. No obstante, es aconsejable seguir unos simples consejos de cuidados para alargar la vida útil de cualquier tipo de funda.

  • No exponer la funda a altas temperaturas.
  • No sumergir la funda en agua u otros líquidos.
  • Evitar el contacto de la funda con productos químicos (alcohol, lejía, etc.)
  • Evitar guardar el móvil en el bolso junto a las llaves de casa u otros objetos que puedan dañar la funda.
  • Evitar guardar el móvil en el bolsillo de un pantalón, abrigo u otras prendas de vestir que puedan desteñir.

Nuestras straps están fabricadas con materiales de calidad y alta resistencia para garantizar la perfecta sujeción con la funda. No obstante, es recomendable seguir unos simples consejos de cuidados con el fin de alargar su vida útil.

  • No exponer la strap y su anilla de fijación a altas temperaturas.
  • Evitar el contacto de la strap y su anilla de fijación con agua u otros líquidos.
  • Evitar el contacto de la strap y su anilla de fijación con productos químicos (alcohol, desinfectantes, lejía, etc.).
  • Evitar ejercer una fuerza superior a la de su uso habitual.

ENVÍO NACIONAL 24/48h

Enviamos tu pedido con transporte exprés, tanto a España como al resto de Europa.

DEVOLUCIONES GRATIS

Gestionamos tu devolución sin costes, hasta 30 días después de recibir el pedido.

ATENCIÓN PERSONALIZADA

Solucionamos tus dudas y te aconsejamos en la mejor opción para ti.